martes, 14 de mayo de 2019

MERLÍ, SU SÍMIL FEMENINO

Erlazionatutako irudia
Foto en la cual se ve a Silvana y a Merlí

En la actividad que mi grupo propuso visualizamos un capitulo de la serie Merlí. En ella debatimos el hecho de que si fuera una profesora la que fuera como Merlí se veria de forma distinta y podriamos tachar a esa profesora de muchos aspectos negativos. Pues bien, en la tercera temporada aparece una profesora de historia, Silvana, que nos da a entender que es como el simil de Merlí pero en chica, da las clases del mismo estilo, tambien dice lo que piensa aunque de forma menos agresiva y , sobre todo, una persona abierta sexualmente hablando. Digo sobre todo por que es uno de los temas que más nos dió para debatir.

En mi opinión en ningún momento se piensa de esta profesora que pudiera ser cualquiera de los calificativos que le podríamos atribuir, como que es una libertina o un puesto de vista diferente al que se supone que se le dá a Merlí de machito por ser mas abierto sexualmente.

Me ha parecido interesante publicar este post por que ello dio mucho para debatir y para que el resto de compañeros también sepan que luego sale una profesora de caracteristicas similares en la serie.

Rocío González Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario