martes, 28 de mayo de 2019

TALLERES DE ARTE PARA NIÑOS

¡¡¡ Buenas tardes !!! 
He encontrado una página donde hay talleres de arte para niños, y me gustaría compartirla con todos vosotros. A continuación pondré algunas de las actividades que me parecen que están muy chulas para trabajar el arte y abajo del todo dejaré el link para quien quiera visitar la web. ¡Espero que os guste!

A World of Arts
Diversos talleres de artes plásticas para niños en donde poder experimentar con múltiples técnicas de expresión tales como el collage, técnicas de pintura creativa para niños, estampación con diversos materiales, pinturas texturizadas, masa de sal, entre otras. Creamos talleres de arte a medida para tu Centro Educativo según la edad de los niños. Igualmente adaptamos todos nuestros talleres de arte al trabajo por proyectos.

 Cave Painting
Un maravilloso taller de arte rupestre para niños de Educación Infantil y Primaria. Los niños fabrican sus propios pinceles con elementos naturales. Ambientamos la clase con nuestros tipis prehistóricos, “pieles”, lago, mamut lanudo, fogata… el ambiente perfecto para este taller de pintura prehistórica en el que los niños se convertirán en auténticos cavernícolas. Al final del taller podrán manipular fósiles reales de dinosaurio.

A World of Constructions

Un taller al más puro estilo Reggio Emilia: la más variada gama de creaciones nace de esta colección de piezas sueltas o ‘loose parts’. Una serie de actividades de arte para niños de Primaria que les invita a crear y construir instalaciones de arte con sentido propio. Una oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación.

A World of Illustrators

Talleres de arte para niños de Educación Infantil y Primaria en donde exploraremos las técnicas de maravillosos ilustradores tales como Eric Carle, Carmen Queralt y Kveta Pacovska. de todas las edades.



A World of Painters: KANDINSKY

Un taller para trabajar el arte en Educación Infantil y Primaria Utilizamos nuestros proyectores de transparencias para mostrar algunos de los trabajos de este artista y jugar con la proyección de formas y colores. Los particulares círculos de Kandinsky y sus coloridas pinturas abstractas invitan a los niños a construir su propia obra a través de la técnica del collage.

A World of Blots
Un taller para hacer experimentos artísticos con niños de Infantil. Jugamos con manchas de pintura y descubrimos cómo nacen animales, caras, formas y personajes. Jugamos con distintas técnicas de artes plásticas para niños tales como el manchado y la pintura con objetos cotidianos. Descubrimos que muchos materiales dejan huellas muy interesantes.

María Cámara Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario